martes, 10 de noviembre de 2009

Que barbaridad

    Quiero comprar Kamchatka ¿Será posible?

 




   http://www.theworld.ae/videoGallery.html 
  
    En tiempos de crisis, les presento la última excentricidad de Dubai, y por lo tanto el último reducto de los más ricos y poderosos.
    Por una parte me parece una maravillosa obra de ingenieria, almenos en realidad virtual, es muy atractivo, hechizador. Pero lo cierto es que me parece el colmo del pijerio, y al mismo tiempo un desaire a la naturaleza. A mi siempre me parecerá mucho más genuino vivir en una isla no artificial, con sus perfecciones y defectos. Ahora, si quieres estar en la ciudad de Dubai, rodeado de enormes centros comerciales, parques de atracciones, exquisitos restaurantes, espectaculares coches y sin olvidar que tus vecinos son unos afortunados multimillonarios como tú, entonces este es el sitio ideal.
    Lo dije antes, hechizador, uno se queda absorto, e incluso puede llegar a vivir la fantasía y pensar que "el mundo" es así de estupendo. Pero los propios habitantes de este lujosísimo complejo no necesitarán más que adentrarse unos kilometros continente adentro, para comprobar la cruda realidad.






No hay comentarios: