miércoles, 23 de septiembre de 2009
Perspectivas curso 2009-2010
Primera semana de clases, se acabo el verano...buff! Que veranito más majo me he pegado. Mallorca 2 veces, Ibiza, Barcelona, Asturias, Almería, El Sella, la locura de los mires y como no, la buena compañia de muchos de mis amigos. Pero el reloj siempre avanza, y ahora toca volver a las aulas y pelearse con los libros (si es que sé lo que eso verdaderamente significa).
Objetivo número 1:
Dejar de pasearme por medicina. El pasado mes de Junio estuve en la graduación de la que fue mi promoción en la Universidad de Navarra donde "curse" primero. Vi como muchos amigos y compañeros que iniciaron la carrera allí por el 2003 ya la habían liquidado. A algunos les costo uno o dos cursos extra pero lo habían conseguido. Yo sin embargo aun me quedaban probablemente 3 años más, poniéndome las pilas, claro. Ya hace un tiempo era hora de centrarse y dejar de ir a medio gas, y aunque no me vea ejerciendo como médico, habrá que terminar lo antes posible para dedicarme a algo que verdaderamente me apasione.
Objetivo número 2:
Disfrutar que he fichado por el "Universitari" y que vuelvo a jugar baloncesto federado. Desde el 2002 que eso no acontecia!
Objetivo número 3:
Llevar a cabo mi projecto personal sobre mis inquietudes de como los humanos hacemos funcionar este mundo.
Objetivo número 4:
Llevar a cabo otro proyecto personal donde entreviste a gente relevante en mi vida.
Objetivo número 5:
Sacarme el carné. No tendré coche mientras este viviendo en la ciudad condal, pero aun así. ¡Sácatelo!
Objetivo número 6:
Seguir viajando. ¡Pocos años en esta vida (si es que cumplo con la esperanza media de vida) para tantos países y rincones del mundo que ver!
Objetivo número 7:
Seguir disfrutando como un enano.
Objetivo número 8:
¡¡Cumple con ellos cabronazo!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario