viernes, 18 de diciembre de 2009

¡Que me pongo berraco perdido!

   



    Mujer en ropa interior negra, posando de vuelta mientras sonrie a la cámara, la mirada se nos va a sus majestuosas posaderas, abombadas, melosas, la piel tersa... hmmm exquisitos cachetes sin duda. Parece una promo de una pelicula X ¿no?
    ¡Pues no! Bienvenidos al concurso de "Miss" y "Mister" mejor culo de España. Sí, habeis oido bien. Ya no necesitamos a una modelo entera con su cuerpo serrano, su caminar en la pasarela y su elevado caché, ahora con su culo basta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/15/madrid/1260898243.html


    Nótese la felicidad de los ganadores de tan glamuroso premio. Rebosantes de orgullo, nos dedican unas palabras:

        Chica con el mejor culo de España: "Pues puede que se nos habran otras puertas y... bueno... la sensación de saber que te han dado... eh... a tu culo... ehhh... el título como mejor... ehhh ¿no?

        Chico con el mejor culo de España: "Es un buen avance... ehhh... digamos, deeeee tener un concurso así que podemos potenciar los culos de los jóvenes y... y... participar y ganar creo que eso es una buena puerta para que los otros jóvenes puedan participar también y presentaaaaeeeeeerrr... psssff... en un concurso así"


       ¡Claro que sí! Dignas declaraciones de los merecidos ganadores, se nota que son personas con una inmensa cultura a pesar de que lo único que nos interesa de ellos es su trasero. Y atención al análisis del jóven, que nos cuenta las grandes ventajas que da participar en dichos certámenes. ¡Quién sabe! ¿estaremos ante un futuro ministro?
        Y como no, los finalistas nos regalan un fabuloso baile en el que sus posaderas sean las protagonistas mientras contornean sus cuerpos con gran delicadeza mientras un Santa Claus baila al fondo a modo de extra.
        En fin, como dice el presentador del show, "¡¡Pero, mira que culo!!" y yo me digo a mí mismo "¡¡Pero mira que gilipollez más superficial!!" Mejor será hacer como el tipo de la foto y asi no enterarnos de nada.


«Panem et circenses»





No hay comentarios: